FacebookTwitterLinkedIn
There are no translations available.

Terranatur, en colaboración con el Complejo de Turismo Rural Riomalo en Las Hurdes (Cáceres, Extremadura), ofrece estancias y actividades entre semana y los fines de semana para empresas, grupos y familias.
 

Cabañas en el Complejo de Turismo Rural Riomalo. Berrea en Las Hurdes

Las Hurdes en Cáceres, Extremadura, lindando con Salamanca, son un sitio privilegiado. Terranatur os invita a disfrutar del otoño, los paisajes y la cultura de las Las Hurdes - una de las zonas menos conocidas de nuestra geografía-, combinando todo ello con recorridos para vehículos 4x4, (propio o con conductores de la organización), por los caminos de la zona. También en bicicleta de montaña, senderismo y kayak.

Durante los recorridos se va acompañado de guías especialistas conocedores de la región, que ayudarán a interpretar todo lo que iréis encontrando a vuestro paso. Es posible la realización de todo tipo de actividades en plena naturaleza como orientación, tirolinas, fabricación de puentes, y otras actividades de team building.

La sabrosa comida hurdana es otro de los grandes alicientes que os ofrecemos durante la estancia. Tendremos ocasión de degustar diversos platos típicos realmente deliciosos. Ver una muestra de la gastronomía.

La actividad tomará como base las instalaciones del Complejo de Turismo Rural Riomalo, donde disponemos de unas estupendas de cabañas, de piedra o madera y habitaciones de hostal. También es posible acampar.

Se dispone de restaurante y sala donde realizar cursos y actos hasta para 100 personas. Contamos con medios audiovisuales y equipo de sonido. Posible servicio catering en ruta y comidas al aire libre. Zonas naturales de baño en el río. 

 

EMPRESAS: REALIZA CON NOSOTROS TU REUNIÓN DE EMPRESA, VIAJE DE INCENTIVO, TEAM BUILDING ENTRE SEMANA A PRECIOS FANTÁSTICOS. Disponemos de sala y proyector.  619324101   info(arroba)terranatur.es
Si eres de un Club, empresa, agencia de viajes, empresa de eventos o de turismo alternativo,  consultanos aquí una oferta especial.

 
Las Hurdes con Terranatur

Para información sobre estas actividades o semejantes, contacte con nosotros 619324101 This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

 

 

 

 

 

 

Avisos y política de devoluciones.

La actividad se realizará siempre que se alcance un mínimo de 15 participantes. Las plazas son limitadas.

Antes del evento se solicitará el pago de como mínimo el 50% de la reserva por transferencia bancaria. La cantidad restante se abonará al comienzo de la actividad.  Las cancelaciones dos semanas antes de la actividad dan lugar a la devolución del 25% del total. Las cancelaciones efectuadas a menos de 7 días del evento, no dan derecho a devolución alguna.

Las cabañas de cuatro (hay 4), disponen de una habitación con cama de matrimonio y tienen además una cama supletoria doble en salón. Las cabañas de 6 (hay 3) tienen dos habitaciones una con cama de matrimonio y otra con dos camas de 90 cm, y cama supletoria doble en salón.
 
 

 

El meandro de El Melero, en en el Río Alagón, muy cerca de donde estamos alojados: uno de los atractivos de la zona.