FacebookTwitterLinkedIn
There are no translations available.

Explora con Terranatur. Mozambique

Un nuevo programa de viajes de aventura.

Son viajes en los que los protagonistas sois vosotros y vuestra gente. Son perfectos para compartir con la familia o los amigos. Desde un fin de semana por España hasta varias semanas por los rincones más bonitos del mundo, todo es posible.  No se trata del típico raid o safari. Queremos que puedas vivir a tope la experiencia de lo que supone recorrer la naturaleza y vivir la aventura sumergiéndote en paisajes fascinantes, conociendo costumbres y lugares únicos de forma diferente; todo ello junto a gente maravillosa llena de inquietudes como tú. 

Estos viajes están pensados para que en la mayoría de ellos puedas conducir tu mismo tu todoterreno (4x4) o alquilar uno más o menos equipado, ya que muchas veces nos desplazamos por pistas sin asfaltar. También existe la opción de contar con un guía conductor. 

Continuamente se están explorando para tí nuevos recorridos por itinerarios facinantes.

El viaje que tenemos a la vista en este momento, organizado por la agencia de viajes TGM (CICMA 3004) Dugongo Viagens (Agencia de Viajes Mozambiqueña), es un itinerario por África austral combinando zonas habituales que hay que conocer como el Parque Nacional Kruger, con otros espacios naturales asombrosos y bellísimas playas mucho menos conocidos de Mozambique y Swazilandia. 

Viaje a Sudáfrica Mozambique y Swazilandia 4x4  

Quiero saber más sobre el viaje