FacebookTwitterLinkedIn
There are no translations available.

Enoturismo aventura. Rutas en 4x4 por la Ribera del Duero

La empresa Terranatur (Terranatur.es) ofrece una forma diferente de disfrutar del enoturismo. Básicamente organiza rutas en 4x4 por caminos de tierra, recorriendo las diversas Denominaciones de Origen en la provincia de Valladolid, a la par que se realizan diversas actividades relacionadas con la cultura del vino, la agroecología de la zona, la historia, la arqueología, así como actividades lúdicas y de aventura.

En los recorridos se da la opción de emplear los vehículos todoterreno o todo camino particulares, al tiempo que se ofrece un servicio de guías-conductores en cómodos vehículos todoterreno que transportan a los visitantes de degustación. Esto permite no estar pendiente del vino que se cata de bodega en bodega.

La actividad va dirigida a empresas, grupos, bodegas, familias, singles, aficionados al enoturismo, y al público en general. Básicamente se ofrecen varios tipos de rutas y de presupuestos.

Tipos de paquetes que se ofertan: Fin de semana normal o exclusivo. Salidas de un día normal o exclusiva. Salidas entre semana a medida. Para empresas son aplicables estos mismos paquetes, pero su realización es entre semana. Son paquetes flexibles y disponemos de guías-conductores, grandes conocedores de la zona, que con sus vehículos actúan de "Enotaxis".

Dos días de enoturismo 4x4.

EsEnoturismo4x4pecialmente pensada para familias, grupos de amigos, clubs deportivos, etc. La actividad se inicia en las inmediaciones de Valladolid el viernes por la tarde y consta de ruta por caminos a dos denominaciones de origen, visitas culturales a diversos castillos y monasterios, explicaciones sobre el paisaje y la ecología, introducción a la cultura del vino, visitas a varias bodegas, minicurso de cata, degustaciones, meriendas camperas (almuerzos), comidas típicas, actividades de aventura como tirolinas, yincanas, canoas por el Duero, o búsqueda del tesoro con mapas o GPS (orientación). El alojamiento se realiza en casas rurales o en hotel a precios populares. Posible animación nocturna (discoteca o karaoke). Las comidas son en restaurantes también a precio asequible. Para su realización, se precisa un grupo mínimo de 10 personas.

Solicite lista de precios orientativa. Tel/fax: 91 715 08 02  Mov: 619 32 41 01  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Dos días de enoturismo 4x4 select.

Diseñada para familias y para empresas. La actividad comienza en un hotel de 4-5 estrellas con SPA. Las visitas se realizan también por caminos, y se incluye por ejemplo la visita a La Abadía de Retuerta, a la finca "La Planta" de Bodegas Arzuaga Navarro con charla sobre la fauna y aspectos cinegéticos de la caza mayor, visita a dos denominaciones de origen, comida en restaurante típico con lechazo, catas privadas, visita a las mejores bodegas, visita al Museo del Vino y al Castillo de Peñafiel. Tiempo para hidro o vinoterapia. Posible incorporación de actividades de aventura como tirolinas, yincanas, canoas, o búsqueda del tesoro (orientación) bajo demanda con vehículos de alquiler.

Un día de enoturismo 4x4.

Como el primer día de la salida normal, sólo una donominación de Origen o zona (Ribera del Duero, Cigales, Rueda, Tierras de Medina o Toro), pero incluyendo visita opcional a la finca de Arzuaga, Monasterio y Museo del Vino.

Un día de enoturismo 4x4 select.

Como el primer día de la versión select, sólo una denominación de Origen o zona (Ribera del Duero, Cigales, Rueda, Tierras de Medina o Toro), pero incluye comida con lechazo, visita a la finca de Aruzaga, mini curso de cata, castillo de Peñafiel y Museo del Vino.

Solicite lista con precios orientativos. Tel/fax: 91 715 08 02  Mov: 619 32 41 01  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Lea una crónica sobre uno de nuestros viajes con familias.

 

Enoturismo por caminos en Terranatur.es